• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una Palabra

Una Palabra


Concilio una palabra
entre los dientes
la esparzo en el viento
y los ecos silentes
la aún no pronunciada
macerada e inerte,
amada; ensayada
en el último día insipiente,
que deambula las memorias
de todas mis muertes
como el viento que envuelve
el árbol infecto y paciente
desprendiendo sus hojas
que emigran al norte
punto cardinal de la sepultura y los retazos
de mis restos esparcidos inútilmente
¡Proclámale a mi palabra muda
del suicidio de mi instante latente!



D.R.A. 16082009 (EBA ROMA)



 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Una Palabra


Concilio una palabra
entre los dientes
la esparzo en el viento
y los ecos silentes
la aún no pronunciada
macerada e inerte,
amada; ensayada
en el último día insipiente,
que deambula las memorias
de todas mis muertes
como el viento que envuelve
el árbol infecto y paciente
desprendiendo sus hojas
que emigran al norte
punto cardinal de la sepultura y los retazos
de mis restos esparcidos inútilmente
¡Proclámale a mi palabra muda
del suicidio de mi instante latente!



D.R.A. 16082009 (EBA ROMA)



Una poesía de corte surrealista - eso me parece - muy profunda.
Felicitaciones Eba por estas letras impactantes que nos compartes.
Aplausos y un abrazo con cariño.
Ana
 

Maese Josman

********
Eba, decirte que en esté poema, dejas una puerta a la imaginación y detrás de ella, un estado latente con latidos rítmicos e interesantes que al lector deja pensando por instantes del qué, del como o por qué, un surrealismo que hace sin duda tu poema crecer...Un abrazo y felicitarte por tan buena entrega, tu amigo que te manda un beso muy pero muy manchego, José Manuel.
 
XD!!! Qué belleza!!! Una poesía absolutamente bella y profunda, revelando una sencibilidad exquisita del alma. Felicitaciones Charo por esta obra suprema y magnífica, saludos poeta

 
Una Palabra


Concilio una palabra
entre los dientes
la esparzo en el viento
y los ecos silentes
la aún no pronunciada
macerada e inerte,
amada; ensayada
en el último día insipiente,
que deambula las memorias
de todas mis muertes
como el viento que envuelve
el árbol infecto y paciente
desprendiendo sus hojas
que emigran al norte
punto cardinal de la sepultura y los retazos
de mis restos esparcidos inútilmente
¡Proclámale a mi palabra muda
del suicidio de mi instante latente!



D.R.A. 16082009 (EBA ROMA)




Hasta los versos a media luz
te quedan hermosos,me ha gustado
mucho tu poema,un fuerte abrazo.
 
Eba, decirte que en esté poema, dejas una puerta a la imaginación y detrás de ella, un estado latente con latidos rítmicos e interesantes que al lector deja pensando por instantes del qué, del como o por qué, un surrealismo que hace sin duda tu poema crecer...Un abrazo y felicitarte por tan buena entrega, tu amigo que te manda un beso muy pero muy manchego, José Manuel.
Gracias José Manuel, por el desglose de tus letras, esas que se articulan en mi cerebro y se transforman en palabras y que se dislocan entre mi boca y los pensamientos....jejejeje... creo que sigue circulandome esa palabra... En fin... infinitas gracias por tu presencia y por tus bello comentario... un honor tenerte aqui...


Un enorme beso

Charo
 
mi querida rosario, esta poesía es surrealista , no sé si la pensaste asi
pero te salió como para comer un cabrito de allá y una limonada jaaaaaaaaaaaaaa
bella letras
nota 10

Sabes Gonzalo?.... siempre he tenido ese problema... no sé bien donde situar mis poemas...jajaja... mi rara forma de escribir no me permite definir bien donde publicarlos... y bueno.. creo que requeriré de mucha ayuda para colocarlos... y pues el cabrito... lo invito... limonada?....mmm... mejor un tequilita...jajaja... Gracias mi queridisimo Gonzalo por siempre estar.. mi paisano querido... es un honor tenerte aqui...

Un enorme beso
 
XD!!! Qué belleza!!! Una poesía absolutamente bella y profunda, revelando una sencibilidad exquisita del alma. Felicitaciones Charo por esta obra suprema y magnífica, saludos poeta


Gracias querido Daniel... por tus infinitas y reconfortantes palabras... son luz para el camino mi querido amigo... es un honor tenerte aqui...


woooow... que canción... no la había escuchado... me encantó... gracias por compartirla...

Un enorme beso

Charo
 
Última edición:

MARIPOSA NEGRA

********
muchas felicidades Charo por el merecido reconocimiento a tu tema, aunque recién lo leo, excelentes versos, es un placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba