• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una sola

Me gustas
cuando me hablas,
y cuando tus manos me tocan
el corazón se desboca.

Te descifro a besos
y atravieso el universo
con tus labios.

Saeta para mi corazón
te volviste mío.

Suerte la mía,
ser tu otra mitad.

Eres lo mejor que me ha ocurrido.

¡Quédate conmigo!


No tengo como agradecer
a la vida.

Amor que me has encontrado;
estamos encadenados.

Alma con alma,
una sola
en el delirio.
 
Última edición:

stitch

Nuevo Miembro
Que alagado el hombre inspiración de sus versos.
Me gusto lo que sentí a leer su poema.
Besos bonita.
 
Hola ....
Si ....muy precioso como lo dices ,se puede percibir el gran amor ,la armonía entre sus almas....divino.
Un lujo fue recorrerlo.
GRACIAS.
Un gran y fortísimo abrazo.
Saludos.
 

Mary C. López

Miembro Conocido
Cuando hay certeza de que hay conjunción de alma y corazón, el grito de plenitud es inconfundible aún cuando se transforme en versos, un placer leer tu poema.
 
Versos que derraman toda la pasión, ternura y amor que encierra el alma donte están guardados todos esos sentimientos que desean salir al universo para quedarse en el corazón del ser amado. Felicitaciones Tinne por estas bbellisimas yanhelantes letras, reputación y saludos amiga poeta.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Me gustas
cuando me hablas,
y cuando tus manos me tocan
el corazón se desboca.

Te descifro a besos
y atravieso el universo
con tus labios.

Saeta para mi corazón
te volviste mío.

Suerte la mía,
ser tu otra mitad.

Eres lo mejor que me ha ocurrido.

¡Quédate conmigo!


No tengo como agradecer
a la vida.

Amor que me has encontrado;
estamos encadenados.

Alma con alma,
una sola
en el delirio.

Tine
Hermoso es el amor que llega a su destino.
Felicitaciones por este exquisito poema.
Un abrazo con cariño
Ana
 
Tinne: celebro ese amor que inspira tan bella poesía. En cantidad, creo que superan los poemas penosos, por amores frustrados o decepcionados, tus letras hacen florecer la esperanza, cuando parece que todo está perdido en éste mundo desconfiado y malogrado, aparece tu poema con todas las luces encendidas dejando ver las coincidencias, el encuentro, la concordancia de dos almas en una. ¡Me encanta que así pueda ser!
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Me gustas
cuando me hablas,
y cuando tus manos me tocan
el corazón se desboca.

Te descifro a besos
y atravieso el universo
con tus labios.

Saeta para mi corazón
te volviste mío.

Suerte la mía,
ser tu otra mitad.

Eres lo mejor que me ha ocurrido.

¡Quédate conmigo!


No tengo como agradecer
a la vida.

Amor que me has encontrado;
estamos encadenados.

Alma con alma,
una sola
en el delirio.

Wooowww que bellos versos que bello es caminar por la vida alma con alma,precioso poema amiga te felicito por tus versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 
hermosos versos Yahaira, es complicado encontrar en el amor una persona que te haga sentir tan plena que dos almas se vuelvan una, pero tampoco es imposible, un enorme placer leerte, besos amgia
Creo que nada es imposible, más cuando el amor es verdadero. Que será Ale, me alegra tanto verte amiga. Cariños infinitos.
 
Tinne: celebro ese amor que inspira tan bella poesía. En cantidad, creo que superan los poemas penosos, por amores frustrados o decepcionados, tus letras hacen florecer la esperanza, cuando parece que todo está perdido en éste mundo desconfiado y malogrado, aparece tu poema con todas las luces encendidas dejando ver las coincidencias, el encuentro, la concordancia de dos almas en una. ¡Me encanta que así pueda ser!
Me esperanza encontrar a mi alma gemela algún día. Creo que anda por ahí caminado. Lo espero. jejej. Soy una romántica. Gracias Reina por tus palabras y ese pensamiento que tienes. Muchos abrazos amiga.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba