• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una solicitud

Respetados compañer@s.

No es mi interés generar una polémica ni ganar enemistades en este portal, pero quiero expresar mi punto de vista con relación al respeto que ha de tenerse al momento de publicar una obra.

No me refiero al contenido de los textos, porque soy de quienes piensan que la censura va en contra de la libertad y que un principio fundamental en la crítica a la exposición: verbal, pictórica o escrita, ha de ser el respeto a la diferencia.

Esta comunicación tiene como objetivo solicitar a todos los participantes de este foro, la revisión concienzuda de los textos que publican; porque es MUY DESALENTADOR leer textos en los que pululan como plagas los errores ortográficos, los acentos ausentes o mal ubicados, las palabras unidas entre sí, el mal empleo de mayúsculas, la discordancia entre singular y plural…; asuntos que no son complejos ni debe permitirse quien se dedica a la escritura.

No creo que yo ni ninguno de ustedes estemos exentos de cometer algún error, pero una cosa es un error casual por momentáneo descuido y otra diferente es la reiterada repetición de aquellos, que denotan o falta de interés o desmedida ignorancia.

En rechazo a ello, he omitido comentar textos en donde brillan estas irregularidades.


Con todo Respeto
 
Así es amigo, muy de acuerdo contigo.
Es lamentable leer poemas con tantos errores.
Si hay un moderador de ortografía y gramática, no debería dejar pasar por alto éstas
irregularidades.
Hace tiempo he optado por no comentar poemas de usuarios y moderadores premiados
que incurren en graves faltas.
En mi opinión los usuarios capacitados deberían poder hacer la crítica constructiva,
pública.

Gracias por la comprensión.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba