• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Una vida muy sufrida

-¡No aguanto más!. Mi vida consiste en ir de mierda en mierda. ¿Seré yo sola o habrá más?. Entiendo que algunas veces me ponga pesada, ¿quién no lo hace?, pero por eso no tienen que echarme a manotazos. Soy una incomprendida. Un poco revolera, pero solo para animar el ambiente, dar algo de alegría, que son todos unos muermos. Me miran como si fuera un monstruo, una apestada, será que ellos son de lo más hermoso. ¡Si! mis ojos son saltones, y mis piernas peludas. ¿Te has visto en el espejo?. Pandilla de pendejos. No me mires así. Ya sé que este filete es tuyo, pero...¿No crees que el mundo andaría mejor si fueramos todos más generosos?...¡EH! ¿Que haces con eso en la mano? No. NO. ¡NO!.
¡¡¡PLASSSS!!!!
-¿Acabaste con ella?
-Si, pero heché a perder el filete.
-No te preocupes, hay otro. ¡Que tía más pesada!
-Lo que no te vas a creer es una cosa, creo que me miraba pidiendo compasión.
-¿Una mosca? Tú eres tonto.
 

MARIPOSA NEGRA

********
jajajajajajaja tremenda muerte ha tenido la pobre planchada contra un filete, que desperdicio ni se lo comen ellos ni dejan que la mosca se lo coma eso se llama E G O I S M O con todas sus letras, por Dios que mundo, un placer leerte señor de los filetes mosqueados, besos
 
Jjajajajajaja Impresionante prosa; no solo es jocoso el final si no que tambien es profundo el contenido y no son fáciles de mezclar las dos cosas al mismo tiempo de esta brillante manera. Felicitaciones Javier por estas magníficas letras, reputación y saludos amigo poeta
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
-¡No aguanto más!. Mi vida consiste en ir de mierda en mierda. ¿Seré yo sola o habrá más?. Entiendo que algunas veces me ponga pesada, ¿quién no lo hace?, pero por eso no tienen que echarme a manotazos. Soy una incomprendida. Un poco revolera, pero solo para animar el ambiente, dar algo de alegría, que son todos unos muermos. Me miran como si fuera un monstruo, una apestada, será que ellos son de lo más hermoso. ¡Si! mis ojos son saltones, y mis piernas peludas. ¿Te has visto en el espejo?. Pandilla de pendejos. No me mires así. Ya sé que este filete es tuyo, pero...¿No crees que el mundo andaría mejor si fueramos todos más generosos?...¡EH! ¿Que haces con eso en la mano? No. NO. ¡NO!.
¡¡¡PLASSSS!!!!
-¿Acabaste con ella?
-Si, pero heché a perder el filete.
-No te preocupes, hay otro. ¡Que tía más pesada!
-Lo que no te vas a creer es una cosa, creo que me miraba pidiendo compasión.
-¿Una mosca? Tú eres tonto.


jajjajajajaj pobre mosca la liquidaron jjajajajja me encanto la prosa ya tenes una infantil con moscas es algo personal en contra de las mosquitas? jajjajajajaj muy buena Javi besos un gusto leerte,gracias por compartir.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
-¡No aguanto más!. Mi vida consiste en ir de mierda en mierda. ¿Seré yo sola o habrá más?. Entiendo que algunas veces me ponga pesada, ¿quién no lo hace?, pero por eso no tienen que echarme a manotazos. Soy una incomprendida. Un poco revolera, pero solo para animar el ambiente, dar algo de alegría, que son todos unos muermos. Me miran como si fuera un monstruo, una apestada, será que ellos son de lo más hermoso. ¡Si! mis ojos son saltones, y mis piernas peludas. ¿Te has visto en el espejo?. Pandilla de pendejos. No me mires así. Ya sé que este filete es tuyo, pero...¿No crees que el mundo andaría mejor si fueramos todos más generosos?...¡EH! ¿Que haces con eso en la mano? No. NO. ¡NO!.
¡¡¡PLASSSS!!!!
-¿Acabaste con ella?
-Si, pero heché a perder el filete.
-No te preocupes, hay otro. ¡Que tía más pesada!
-Lo que no te vas a creer es una cosa, creo que me miraba pidiendo compasión.
-¿Una mosca? Tú eres tonto.

Jajajaja, qué linda prosa.
Felicitaciones Javier.
Un abrazo con cariño.
Ana
 
Excelente y divertida prosa sobre las pobres mosquitas tan menospreciadas ellas, jeje, ha sido un placer disfrutar de tan amena lectura, saludos cordiales para ti JAVIER TOMAS :)
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba