• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Venezuela

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
María un paraíso sobre la tierra tu bella Venezuela,unos paisajes muy hermosos tanto en mar como en tierra,realmente un país muy hermosos y muy variado geopolíticamente,la cascada más alta del mundo me fascino ,así como vuestras playas,felicitaciones es una tierra muy hermosa.
Gracias por compartir un poquito de tanta belleza con todos nosotros,un beso grande.
 
Gracias Sandra, descubri ete foro borrando fronteras y me parecio un hermosa idea que podamos compartir con nuestra familia del alma, algo de nuestras tierras. Me alegra saber que lo disfrutaste siempre Bienvenida. Una maravillosa idea compartir ademas de versos nuestras fuentes de inspiracion que mayor fuente que nuestras AMADAS tierras. TODOS SEAN BIENVENIDOS.

AQUI COMPARTO UN VIDEO SOBRE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO, INICIOS DE LA HISTORIA Y AHORA MARAVILLAS NATURALES. Donde esta nuestro SALTO DEL ANGEL, realmente amo toda la Naturaleza sea el pais que sea... AMO MI TIERRA VENEZUELA Y EL PLANETA NUESTRO HOGAR.
Todo lo que lleve amar la naturaleza, cuidarla, protegerla disfrutarla ahi estare compartiendo y dando mi humilde apoyo.
 
Última edición:
Aqui como la que borra fronteras es mi querida SANDRA... Le dejo algo de nuestra musica,
Pieza de nuestro MAESTRO ALDEMARO ROMERO con el movimiento sinfonico VENEZUELA
Si alguien mas desea borrar fronteras con cariño bienvenido a disfrutar nuestra musica.
Sin competencias es una sola tierra una sola humanidad, cada quien brinda por su pedacito.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba