• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Versos Compartidos somos todos los Poetas

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO




VERSOS COMPARTIDOS SOMOS TODOS.


Nació como un bello sueño,
le puse alas a mis metas
y emprendimos este camino
con amor y gran certeza,
con el corazón en la mano
y las puertas siempre abiertas,

Soñaba con una casa
de ventanas siempre frescas,
de palabras armoniosas
sin opresiones inciertas.

Soñaba con un rincón
para compartir mis poemas,
pero también quise soñar
compartir con otros Poetas.

Así el sueño siguió creciendo,
de casa en casa, de puerta en puerta
y hoy somos un grupo hermoso
que comparte con gran simpleza,
con igualdad de opiniones,
con libertad y grandeza.

Hoy no me alcanzan las palabras
para explicar en cada letra
lo que siento en el Portal
que sembramos los Poetas.

Porque Versos Compartidos
hoy ya no es solo mi meta,
hoy es la casa de todos
los que aquí dejamos huellas,
los que a diario compartimos
con emoción nuestras letras.

PORQUE VERSOS COMPARTIDOS SOMOS TODOS LOS POETAS

Queridos amigos ante nada mi eterno agradecimiento a Maru Parodi-Caballo Negro, mí gran amiga, mí hermana del alma, la hermana que nunca tuve y que me regalo la Poesía, para ella todo mi agradecimiento y mi gran cariño, no solo por acompañarme incondicionalmente en cada paso que fuimos dando para crear estos Versos Compartidos, sino por la profunda y sincera amistad que me brinda día a día, alentándome, compartiendo mis sueños y haciéndolos suyos ,creando proyectos en común ,compartiendo esas risas que hacen tanto bien para el alma y no permitiéndome bajar los brazos nunca.
A ella no solo mi agradecimiento también mi amor de hermana.
A los amigos de siempre, a todos ustedes que hemos compartidos aquí y en otros espacios poéticos desde hace tanto tiempo, también mi eterno agradecimiento por el apoyo, por tantas horas compartidas por la grandeza que han demostrado en horas difíciles, por apostar a Versos Compartidos y por creer en mí, ustedes han hecho posible que nuestra casa brille como hoy brilla. A todos desde el lugar en que se encuentran en nuestros Versos Compartidos muchas gracias me siento orgullosa y bendecida de poder disfrutar de su amistad, de su compañerismo y de tanto cariño que es correspondido.
A los nuevos amigos también les agradezco por apostar a este espacio, por llegar y hacer de Versos Compartidos su casa, por integrarse a esta gran familia poética que conformamos.
Gracias por brindar siempre el cariño y la palabra de afecto, por compartir la esencia de su alma a todos a través de sus letras y gracias por los lazos de amistad y cariño que van naciendo y fortaleciéndose con el correr del tiempo.
Pero también quiero agradecer a los Poetas que llegaron a Versos Compartidos y por diferentes razones hoy no están, buenos amigos a los que me une un gran afecto en muchos casos, porque también cada uno de ellos fueron parte de Versos Compartidos, porque llegaron con la ilusión de compartir sus versos en nuestra casa, aunque el destino los haya llevado por otros caminos, pero la amistad y el cariño se mantiene intacto, porque creemos y respetamos la libertad del Poeta, del hombre, del ser humano y la libertad de albedrio.
A los que estuvieron y a todos los que están, a todos y cada uno de ustedes muchas pero muchas gracias por ser parte de estos Versos Compartidos, porque es como digo siempre y con total sinceridad.

VERSOS COMPARTIDOS SOMOS TODOS
Feliz aniversario a nuestra casa
¡FELIZ CUMPLEAÑOS VERSOS COMPARTIDOS!
 
Feliz primer cumple años a Versos Compartidos
a Sandra que habiendo cumplido sus sueños
también hizo posible de todos los que lo conforman
un fuerte abrazo Sandra y que se cumplan muchos más...


Rocker
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Muchas gracias a todos y brindo con ustedes por este primer aniversario,gracias por estar y ser parte de estos Versos Compartidos,
un beso muy grande a cada uno de ustedes.


 

Asís

******
Llego justo en el cumpleaños del portal y me siento muy feliz.

Feliz cumpleaños a ti y a todos los de este foro.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba