• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Versos y besos

Hola, buenas tardes a todos.Sólo quiero daros las gracias por recibirme en este precioso espacio lleno de luz y sentimientos.Aunque todavía no se muy bien como funciona esto, estoy encantada de estar aquí y poder compartir con vosotros besos y, espero que, en cuanto aprenda como, versos....un saludo
 
Hola Lola, te doy la bienvenida a nuestro portal, donde espero que disfrutes mucho con nuestra compañia y esta bonita afición que nos une.
El funcionamiento es sencillo, lees y comentas, editas y te leemos y comentamos. Lo que te guste, tanto prosa como poesía.
Aquí encontrarás respuestas para publicar:
http://versoscompartidos.com/forums/106-Como-publicar-tus-obras
Si tienes alguna duda pregunta a cualquiera de los moderadores o de la administración, te ayudaremos.
Un beso
 
Buenas tardes poeta en sus mensajes de visita le dejé unos tips de como manejarse en el portal y por supuesto cualquier consulta estamos a las ordenes, Bienvenida y saludos Daniel



 
Muchas gracias por vuestras palabras de bienvenida y por vuestro apoyo.Es un gran placer poder compartir mis modestos versos con todos vosotros.Publiqué un poema en el evento Día de la mujer y ahora lo he hecho en el Día internacional de la poesía.El primero resultó ganador de un tercer premio que, por supuesto, comparto con todos vosotros.Espero poder ir conociéndolos poco a poco, leeros y que me leáis.Un abrazo lleno de poesía y mil gracias por aceptarme.
 
Última edición:

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida al portal Lola, espero que te acoples pronto al funcionamiento para que puedas disfrutar al máximo de este bello lugar, será un placer compartir letras contigo, espero te sientas como en casa, besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola, buenas tardes a todos.Sólo quiero daros las gracias por recibirme en este precioso espacio lleno de luz y sentimientos.Aunque todavía no se muy bien como funciona esto, estoy encantada de estar aquí y poder compartir con vosotros besos y, espero que, en cuanto aprenda como, versos....un saludo

Hola amiga bienvenida es un gusto tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo,lo que necesites a las ordenes y nos estamos leyendo un beso grande.
 
Sra. Lola Franco Grueso, le doy la bienvenida al portal, al igual que yo, somos principiantes y estamos ilusionados al estar con buenos poetas y el recibimientos que nos han otorgado. Tenga usted mi consideración.
Le deseo un buen día.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba