• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Vi luz y entré

Hola poetas! aquí me presento, vengo con equipaje liviano, deseando encontrar un lugar especial para echar raíces, compartir todo lo que nos acerque en el ideal de vivir en un mundo posible para los que amamos la vida y la poesía. Un abrazo a todos, nos iremos conociendo si les parece y agradecida de Lyliam por darme una pista para llegar a uds.:cool:
 
Última edición:
Yo en lo particular estoy feliz de que estés aquí ..y recibo ese abrazo con mucha alegría y va otro de vuelta para ti mi Reina ..

se muy, muy BIENVENIDA..!!!


TE QUIEROOO HASTA EL CIELO.
 
Gracias hermosa! también me alegra ser recibida por gente querida y conocida....hasta que me integre al grupo es importante no sentirse tan extraño, no? ....besos
 

MARIPOSA NEGRA

********
bienvenida seas Reina, has llegado al lugar indicado para compartir letras y emociones, estoy segura que te sentirás como en casa, será un enorme placer compartir letras contigo, besos
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Hola poetas! aquí me presento, vengo con equipaje liviano, deseando encontrar un lugar especial para echar raíces, compartir todo lo que nos acerque en el ideal de vivir en un mundo posible para los que amamos la vida y la poesía. Un abrazo a todos, nos iremos conociendo si les parece y agradecida de Lyliam por darme una pista para llegar a uds.:cool:

Hola Bienvenida a Versos Compartidos,es un gusto contar con tu presencia en esta casa que desde ya es tu casa,en donde todos compartimos desde el respeto y el compañerismo, unidos por nuestro amor por la poesía,esperamos te sientas cómoda,lo que necesites a las ordenes un beso grande y nos estaremos leyendo.
 
También me siento muy complacida de llegar a un lugar así, como el que estoy conociendo, voy sobrevolando cada rincón y me asombra la calidez y la buena pluma que voy encontrando. Agradezco tu bienvenida Mariposa Negra, un beso
 
Muchas gracias Sandra por tu saludo de bienvenida, deseo sumar, desde ya comparto el gusto por ésta forma de expresarse, de acercarse al arte y a las personas que lo disfrutan, con sólo compartirlo. Saludos
 
Víctor: si, si, gracias! estoy deslumbrada, encantada de haber llegado a éste foro, siento que hay dedicación, respeto, buen clima, lo máximo es encontrar compañeros de letras muy queridos, celebro todo eso y voy desensillando. Un abrazo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba