• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Vientos de pasiones JAVIER TOMAS - SANDRA BLANCO

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


VIENTOS DE PASIONES

Como la sombra del viento
o el perfume de un jazmín
no puedo palpar tu recuerdo
si no estás junto a mí.


Como la caricia del viento
tú llegas hasta mí
y revives los momentos
que siempre me atan a ti.

Cadenas de dulces eslabones,
pasión de mil y un sabores
trocan amor en paraíso
y vida en ansiada condena.


Atrápame en tu condena,
abrázame con pasión
me engarzaré a tus cadenas
entregándote mi amor.

Sembraré en él mis besos
lo abonaré con candor
y a tus pies arrodillo mi alma
esclavo de este amor.


Yo te recibiré latente
presa de gran emoción
porque siempre ha sido tuyo
este gran y bello amor.

JAVIER TOMAS
&
SANDRA BLANCO
 

MARIPOSA NEGRA

********
ahhhh que hermosura de versos mis queridos amigos, les quedo divina esta unión de talento y sentimiento, un placer leerles juntos, besos a los dos
 
Bueno, amigos... vaya poemita nos dejais.
Habeis sabido conjugar las palabras del uno con el sentimiento del otro; la fuerza del uno, con la aceptación del otro... haciendo un poema bien definido en las formas, y muy sensible en su conjunto.
Fue un placer leeros.
Saludos, y fuerte abrazo.
 
Exquisito dueto el que han elaborado amigos Sandra & Javier, dulce, romántico y perfecto a la hora de unir vuestras voces. Felicitaciones a ambos por este excelente trabajo, reputación y saludos poetas
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Una bella entrega, un sentimiento total, magníficas gráficas dejan en cada línea y sobre todo un ritmo y compás excepcional, felicitaciones amigos queridos, besos mi rubia y un abrazo Javier.

Muchas gracias Saúl en nombre de Javier y mio por tu lectura y comentario,un beso de mi parte y un abrazo de él.
 

Yan

Miembro Conocido
Hermoso dueto mi queridos amigos. Dos plumas brillantes. Aplaudo la unión de sus talentos. Un placer estar. Besos con todo mi cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba