• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Vivir el amor

Vivir el amor

Te amo por ser como eres. No cambies, porque tu forma de ser es la que conquistó mi corazón, que enamorado te reclama.

Necesito sentir esa magia que envuelve mi ser, cuando estamos juntos, amándonos. Sabiendo que ni tú me perteneces, ni yo a ti te pertenezco. Solo el amor con su batuta nos dirige con esa música maravillosa, dentro de nuestro sentir, que nos hace bailar al son de besos y caricias.

Dos corazones amando en libertad. Entre ese cariño cada vez más fuerte, incrustado tan dentro de los dos, reviviendo esa llama que arde intensamente. Tan intensa es que solo quiero amarte, vivir ese momento, soñar despierta.

Cada vez que estoy refugiada en tu cuerpo quiero amarte, vibrar cuando me abrazas, robarte tus besos, buscar tus caricias, ser partícipe de tus anhelos.

A veces me da miedo pensar que no puede ser verdad tanta felicidad. Conocer tan de cerca ese sentimiento tan hermoso, como es el amor que me llena de tanto gozo.

Me hace dudar, pues no sé si ese afecto que nos ofrecemos es real o solo es un sueño. Y al mirarnos con tanta ternura, nos delata ese brillo que reflejan nuestros ojos, que sin apenas hablar, sabemos que el amor está entre nosotros.

Dos corazones amando, sin importa el mañana. Solo el hoy es importante, que es cuando nos amamos. Vivir ese amor tan bello es darnos cuenta que somos capaces de amar sin nada más. Sin pretender otra cosa que amar hasta la saciedad. Sin pedir nada a cambio, sin pensar demasiado. Pues si nuestros destinos se separan, siempre nos quedará el haber amado con toda el alma. Quedando el recuerdo de ese amor dormido en el silencio de tu corazón y el mío.
Autora: Carmen Roldán Gutiérrez- España
Reservados los derechos de autor. enamorados-valentin[1].jpg
 

Don

******
bella prosa,
vivir cada momento con tanta intensidad y amor, es lo que el mundo necesita...
te felicito Carmen por tus bellas letras aquí plasmadas...
un fuerte abrazo!
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Vivir el amor

Te amo por ser como eres. No cambies, porque tu forma de ser es la que conquistó mi corazón, que enamorado te reclama.

Necesito sentir esa magia que envuelve mi ser, cuando estamos juntos, amándonos. Sabiendo que ni tú me perteneces, ni yo a ti te pertenezco. Solo el amor con su batuta nos dirige con esa música maravillosa, dentro de nuestro sentir, que nos hace bailar al son de besos y caricias.

Dos corazones amando en libertad. Entre ese cariño cada vez más fuerte, incrustado tan dentro de los dos, reviviendo esa llama que arde intensamente. Tan intensa es que solo quiero amarte, vivir ese momento, soñar despierta.

Cada vez que estoy refugiada en tu cuerpo quiero amarte, vibrar cuando me abrazas, robarte tus besos, buscar tus caricias, ser partícipe de tus anhelos.

A veces me da miedo pensar que no puede ser verdad tanta felicidad. Conocer tan de cerca ese sentimiento tan hermoso, como es el amor que me llena de tanto gozo.

Me hace dudar, pues no sé si ese afecto que nos ofrecemos es real o solo es un sueño. Y al mirarnos con tanta ternura, nos delata ese brillo que reflejan nuestros ojos, que sin apenas hablar, sabemos que el amor está entre nosotros.

Dos corazones amando, sin importa el mañana. Solo el hoy es importante, que es cuando nos amamos. Vivir ese amor tan bello es darnos cuenta que somos capaces de amar sin nada más. Sin pretender otra cosa que amar hasta la saciedad. Sin pedir nada a cambio, sin pensar demasiado. Pues si nuestros destinos se separan, siempre nos quedará el haber amado con toda el alma. Quedando el recuerdo de ese amor dormido en el silencio de tu corazón y el mío.
Autora: Carmen Roldán Gutiérrez- España
Reservados los derechos de autor. Ver el archivo adjunto 1929

Carmen
Bellas y amorosa prosa.
Felicitaciones y un abrazo.
Ana
 
Excelente texto, donde el amor y el momento lo definen todo. Soy de los que piensan que así como usted lo describe debería ser, disfrutar el hoy con la intensidad del huracán y si hay un mañana seguir de la misma forma. Felicitaciones poeta Carmen Roldan por su maravillosa prosa, se le saluda atte.
 
¡¡Muchas gracias!! Nou Mor. Por su comentario. Que bonito es vivir el momento maravilloso que nos ofrece la vida sin pensar en el mañana...Solo el hoy es el que realmente se vive. SaludossSS amigo.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Vivir el amor

Te amo por ser como eres. No cambies, porque tu forma de ser es la que conquistó mi corazón, que enamorado te reclama.

Necesito sentir esa magia que envuelve mi ser, cuando estamos juntos, amándonos. Sabiendo que ni tú me perteneces, ni yo a ti te pertenezco. Solo el amor con su batuta nos dirige con esa música maravillosa, dentro de nuestro sentir, que nos hace bailar al son de besos y caricias.

Dos corazones amando en libertad. Entre ese cariño cada vez más fuerte, incrustado tan dentro de los dos, reviviendo esa llama que arde intensamente. Tan intensa es que solo quiero amarte, vivir ese momento, soñar despierta.

Cada vez que estoy refugiada en tu cuerpo quiero amarte, vibrar cuando me abrazas, robarte tus besos, buscar tus caricias, ser partícipe de tus anhelos.

A veces me da miedo pensar que no puede ser verdad tanta felicidad. Conocer tan de cerca ese sentimiento tan hermoso, como es el amor que me llena de tanto gozo.

Me hace dudar, pues no sé si ese afecto que nos ofrecemos es real o solo es un sueño. Y al mirarnos con tanta ternura, nos delata ese brillo que reflejan nuestros ojos, que sin apenas hablar, sabemos que el amor está entre nosotros.

Dos corazones amando, sin importa el mañana. Solo el hoy es importante, que es cuando nos amamos. Vivir ese amor tan bello es darnos cuenta que somos capaces de amar sin nada más. Sin pretender otra cosa que amar hasta la saciedad. Sin pedir nada a cambio, sin pensar demasiado. Pues si nuestros destinos se separan, siempre nos quedará el haber amado con toda el alma. Quedando el recuerdo de ese amor dormido en el silencio de tu corazón y el mío.
Autora: Carmen Roldán Gutiérrez- España
Reservados los derechos de autor. Ver el archivo adjunto 1929

Carmen una preciosa prosa,una bella historia de ese amor que se vive en libertad dos almas solo unidas por el intenso sentimiento que las enlaza,preciosa,gracias por compartir,un beso grande.
 

Yan

Miembro Conocido
Una belleza de prosa mi querida Carmencita. me ha encantado. Sutil y elegante. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba