• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Vivir

Luciana

Miembro
Para algunos es muy fácil sumergirse en cuerpos distintos. Una y otra vez. Para otros genera un pudor ostensible, solo al mencionar aquella palabra.
Un valor subjetivo, según la óptica del sujeto, particular, que ha sido construido de tal manera, para verlo así.
Las certezas cada vez se me hacen más reducidas. Al final ¿quién soy yo para darle algún valor moral a algo?. La única certeza es que algún día moriré, moriremos. Y nada de todo esto va a importar.
 
Última edición:
Para algunos es muy fácil sumergirse en cuerpos distintos. Una y otra vez. Para otros genera un pudor ostensible, solo al mencionar aquella palabra.
Un valor subjetivo, según la óptica del sujeto, particular, que ha sido construido de tal manera, para verlo así.
Las certezas cada vez se me hacen más reducidas. Al final ¿quién soy yo para darle algún valor moral a algo?. La única certeza es que algún día moriré, moriremos. Y nada de todo esto va a importar.
LUCIANA

Si, se cumple una de las leyes
de la naturaleza:

La negación de la negación.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.
 

Pandora

Miembro Conocido
Es lo único que tenemos seguro al nacer morir.
Pero mientras eso sucede yo sigo disfrutando de sus poemas.

Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba