• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

VL.03.16 Yo te amaba

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
YO TE AMABA

Escuché tu nombre y en silencio regresé hasta tus ojos, me hice lágrima, me hice pez y surcando por los ríos de la memoria encontré aquellos días cuando en silencio me ponía de puntillas para verte pasar; tú con tus enormes poemas bajo el brazo parecías suspendido en los altos páramos donde los inviernos son perpetuos y yo, con la esperanza en la mitad del pecho anhelaba el instante, quizá cuando los pétalos de la tarde descendieran, para que miraras mi corazón transparente y supieras cómo es el amor.

Pero, sin importar los porqués nunca conciliamos el tiempo para el amor, nunca nos atrevimos a volar en un cielo futuro y llenándose mi ser de imposibles lentamente solté los dedos de la esperanza.

Ahora estoy aquí, con esta alergia al polen de otro amor, con esta savia endurecida en el pasado, con las manos llenas de humo, con este hastío por las letras hermosamente vanas.

¿Sabes? tal vez nunca lo supiste, pero en este instante cuando el insomnio agasaja las horas, me atrevo a susurrar: yo te amaba.

Ana Cevallos Carrión
Tomado de: “El pulso de mis días”
Loja, 01.01.2016.
 
YO TE AMABA

Escuché tu nombre y en silencio regresé hasta tus ojos, me hice lágrima, me hice pez y surcando por los ríos de la memoria encontré aquellos días cuando en silencio me ponía de puntillas para verte pasar; tú con tus enormes poemas bajo el brazo parecías suspendido en los altos páramos donde los inviernos son perpetuos y yo, con la esperanza en la mitad del pecho anhelaba el instante, quizá cuando los pétalos de la tarde descendieran, para que miraras mi corazón transparente y supieras cómo es el amor.

Pero, sin importar los porqués nunca conciliamos el tiempo para el amor, nunca nos atrevimos a volar en un cielo futuro y llenándose mi ser de imposibles lentamente solté los dedos de la esperanza.

Ahora estoy aquí, con esta alergia al polen de otro amor, con esta savia endurecida en el pasado, con las manos llenas de humo, con este hastío por las letras hermosamente vanas.

¿Sabes? tal vez nunca lo supiste, pero en este instante cuando el insomnio agasaja las horas, me atrevo a susurrar: yo te amaba.

Ana Cevallos Carrión
Tomado de: “El pulso de mis días”
Loja, 01.01.2016.
ANITA

Profunda sensibilidad
en tus románticas letras.

Abrazos y besos de mi balcón
de geranios multicromáticos,

Guillermo.
 

Rober

Miembro Conocido
Hola Cisne
Siempre en la memoria del tiempo quedan estos sentimientos. Recuerda que el cosmos conspira para que logres tus objetivos.
Muy agradable leerte
Cariños
Rober
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
YO TE AMABA

Escuché tu nombre y en silencio regresé hasta tus ojos, me hice lágrima, me hice pez y surcando por los ríos de la memoria encontré aquellos días cuando en silencio me ponía de puntillas para verte pasar; tú con tus enormes poemas bajo el brazo parecías suspendido en los altos páramos donde los inviernos son perpetuos y yo, con la esperanza en la mitad del pecho anhelaba el instante, quizá cuando los pétalos de la tarde descendieran, para que miraras mi corazón transparente y supieras cómo es el amor.

Pero, sin importar los porqués nunca conciliamos el tiempo para el amor, nunca nos atrevimos a volar en un cielo futuro y llenándose mi ser de imposibles lentamente solté los dedos de la esperanza.

Ahora estoy aquí, con esta alergia al polen de otro amor, con esta savia endurecida en el pasado, con las manos llenas de humo, con este hastío por las letras hermosamente vanas.

¿Sabes? tal vez nunca lo supiste, pero en este instante cuando el insomnio agasaja las horas, me atrevo a susurrar: yo te amaba.

Ana Cevallos Carrión
Tomado de: “El pulso de mis días”
Loja, 01.01.2016.

Un amor hermoso y profundo que queda en el pasado,muy bella obra,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Muy dura y bien escrita tu prosa Ana. Recuerdos de un amor que nunca tomo vuelo, que se fue diluyendo hasta segar a la misma esperanza... Y su nocivo efecto en tu manera de abordar un nuevo intento.

Un abrazo.

Jorge
Gracias por tu comentario. Tu interpretación es acertada. Pensé, para la construcción de esta prosa, en esos amores que se instalan en el tiempo y que son como los castillos en el aire, por lo que en algún momento caen, heredándonos un sin sabor en el alma.
Un abrazo
Ana
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba