• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

VL. 45 Ahora que el silencio se ha rendido...

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,



AHORA QUE EL SILENCIO SE HA RENDIDO…
A Elhi Delsue

Ahora que el silencio se ha rendido
con el viento anudado en mis alas
vuelo a las capas del pasado
hasta el punto exacto
cuando eclosionaste en mi historia…
Recuerdo:
pintabas grafitis en los días incoloros,
salpicabas con tu risa los instantes,
llenabas de canciones mis oídos…
¡te quise y me quisiste!

Juntos tatuamos una promesa
en el equinoccio de la esperanza,
juntos ramificamos el cariño
y prolongamos los sueños.

Yo no sé en qué momento
se rompió nuestra pompa almibarada
y caímos en el limo de la decepción.

Tal vez erosionaron los detalles,
tal vez nos superaron los genes de dolor,
tal vez simplemente nos perdimos los dos…

Ahora que el silencio se ha rendido
y el paraguas es inútil ante esta lluvia,
me quedo con tu mirada imperturbable
prendida en los alveolos del corazón…
¡¡Hoy quiero sentirte como antes!!

Ana Cevallos Carrión.
Loja, 13 de febrero del 2015
Tomado de “Ecos de la ciudad pequeña”
Todos los derechos reservados.
 
Última edición:
A veces tan solo un detalle rompe la magia existente y ese soplo de brisa alcanza para ver la realidad y plantarnos los pies en la tierra de los recuerdos. Felicitaciones Ana por esta bellisima y muy melancólica poesía, saludos amiga poeta
 
Hermosa poesía con nostalgias de un tiempo vivido que en algún momento cayó en decepción. Habría que limar esos detalles de las distancias, construir para futuro, tratar de no salir lastimados....En fin, confiar es la palabra clave y la confianza se gana con hechos.
Seguramente tendrás respuesta a este poema dedicado, espero que sean las adecuadas.
Te quiero amiga, sé feliz!
Besos
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
A veces tan solo un detalle rompe la magia existente y ese soplo de brisa alcanza para ver la realidad y plantarnos los pies en la tierra de los recuerdos. Felicitaciones Ana por esta bellisima y muy melancólica poesía, saludos amiga poeta
Daniel
Muy agradecida por tu lectura y grato comentario que valoro mucho en mis intentos
de hacer poesía.
Saludos cordiales, amigo poeta.
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermosos versos Ana, cuando hay un lazo tan fuerte entre dos personas, siempre queda algo, el tiempo y la discancia a veces son necesarios para valorar aquello que tuvimos y ya no está por diferentes circunstancias, tal vez haya un tiempo más adelante en que se pueda retomar, un enorme placer leerte, besos
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Hermosa poesía con nostalgias de un tiempo vivido que en algún momento cayó en decepción. Habría que limar esos detalles de las distancias, construir para futuro, tratar de no salir lastimados....En fin, confiar es la palabra clave y la confianza se gana con hechos.
Seguramente tendrás respuesta a este poema dedicado, espero que sean las adecuadas.
Te quiero amiga, sé feliz!
Besos
Marce
Desde mi corazón agradezco y valoro este comentario, eres mi buena amiga y sé que deseas lo mejor para mí y tomo en cuenta cada palabra que me obsequias.
Te cuento que esta poesía tuvo una linda respuesta antes de que yo la posteara aquí.
Gracias mi querida Marce, por ser como eres.
Un abrazo con todo mi cariño
Ana
 
cuanto dolor se siente cuando el corazón permanece atesorando dentro de él ese sentimiento que un día fue bello y nos dio alegrías, pero que ahora nos hace sufrir... muy hermosas letras, bellísimas en verdad.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
hermosos versos Ana, cuando hay un lazo tan fuerte entre dos personas, siempre queda algo, el tiempo y la discancia a veces son necesarios para valorar aquello que tuvimos y ya no está por diferentes circunstancias, tal vez haya un tiempo más adelante en que se pueda retomar, un enorme placer leerte, besos

Mariposa Negra
Gracias por tus sabias palabras como comentario en esta poesía, lo valoro mucho.
Un abrazo con cariño.
Ana
 

Lyliam

Miembro Conocido
Lo que queda, solo uno decide si prenderlo al corazón para revivirlo en la nostalgia o solo dejarlo ir. Siempre bella escribiendo mi lojana poeta, que gusto estar contigo. Mis abrazos de siempre.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Lo que queda, solo uno decide si prenderlo al corazón para revivirlo en la nostalgia o solo dejarlo ir. Siempre bella escribiendo mi lojana poeta, que gusto estar contigo. Mis abrazos de siempre.

Lyliam
Qué agradable que estés aquí, querida amiga.
Sabes, Elhi que es a quien dediqué esta poesía es una persona entrañable para mí,
pues hemos compartido momentos de sal y de dulce, es alguien de quien conozco
sus virtudes y defectos y a pesar de que nos hemos distanciado varias veces,
sé que el cariño sigue ahí; intangible y puro.
Gracias infinitas por estar aquí.
Abrazossssssssssssss con cariño
Ana
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO



AHORA QUE EL SILENCIO SE HA RENDIDO…
A Elhi Delsue

Ahora que el silencio se ha rendido
con el viento anudado en mis alas
vuelo a las capas del pasado
hasta el punto exacto
cuando eclosionaste en mi historia…
Recuerdo:
pintabas grafitis en los días incoloros,
salpicabas con tu risa los instantes,
llenabas de canciones mis oídos…
¡te quise y me quisiste!

Juntos tatuamos una promesa
en el equinoccio de la esperanza,
juntos ramificamos el cariño
y prolongamos los sueños.

Yo no sé en qué momento
se rompió nuestra pompa almibarada
y caímos en el limo de la decepción.

Tal vez erosionaron los detalles,
tal vez nos superaron los genes de dolor,
tal vez simplemente nos perdimos los dos…

Ahora que el silencio se ha rendido
y el paraguas es inútil ante esta lluvia,
me quedo con tu mirada imperturbable
prendida en los alveolos del corazón…
¡¡Hoy quiero sentirte como antes!!

Ana Cevallos Carrión.
Loja, 13 de febrero del 2015
Tomado de “Ecos de la ciudad pequeña”
Todos los derechos reservados.


Un hermoso poema colmado de melancolía de recuerdos junto con la incertidumbre del adiós,bellos y sentidos versos,precioso poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
 

Azul

Miembro Conocido
Una ensoñadora y bella poesia mi querida Ana, tan dulce como los silencios que se llenan de las mejores memorias. Un abracito cariñoso , tqm
 
Excelentes palabras retratando las ilusiones y sentimientos del pasado que aún arden en el corazón.
¡Hermoso poema!
Un fuerte abrazo
 
poetisa ana, sabes escoger bien las palabras, poeta es el estado que se encuentra y escribe para conocerse y aprender con lo escrito.
bonita poesía, bravo , mi querida amiga, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba