• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ya sin celos Dueto: AMELIA-NEMESIS



te amo.jpg


YA SIN CELOS.


Dueto: AMELIA-NEMESIS.



Eres ese instante que dura una eternidad en mi alma
y tú, eres el palpitar de mi corazón aquí en la calma,
eres la luz que ilumina mi vida con su transparencia
porque en ti solo yo veo el interior y su esencia.

Eres lo que soñé cuando no podía dormir y me atreví a pensarte
bajo la luna que duerme apasionada y descansa delirante,
me ilusionas con tus versos cuyo discurso es un nexo entre mi soledad y almohada
porque entre la luz y en el silencio tu fragancia; Siempre emana.

Encontrémonos y lleguemos en silencio antes que el tiempo nos quite la emoción de este ansiado encuentro
y besemos el tumulto de sensaciones y deseos que se prestan ahora y en tu cuerpo dentro,
solo puedo sentir el fluir de la pasión y el palpitar loco de dos corazones amando
dando su amor sin medidas y que queden grabados en la pupila, sintiendo y gozando.

Cuanto amor siento en tus manos que acarician mi trémulo cuerpo
apasionadamente y disfrutando el encuentro del beso a beso entre cama y tiempo,
eres mi ultima esperanza. Por qué dejas que exploten mis deseos y anhelos?
porque en esas sensaciones, están tus virtudes, tus mejores gestos ya sin celos.


AMELIA...

El Amor
Es La Última Aventura
Que Nos Queda.

Iktami Devaux



B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
 
Querido Saúl es un honor compartir estos momentos de creatividad y alegría contigo, un gran beso amigo mio, por tu paciencia y amor.
 
Una verdaera exquisitez poder disfrutar de esta belleza de poema que han creado sus plumas tan maravillosamente, totalmente compenetrados los dos uniendose de manera excelsa para regalarnos esta bellisima obra. Felicitaciones Amelia & Saul por lograr tanta hermosura en sus versos, reputación, aplausos y saludos amigos poetas
 
Daniel querido, Saúl y yo te agradecemos estos elogios, viniendo de ti mi querido poeta, que haces unos duetos maravillosos es todo un honor, te quiero amigo, besos. Gracias por la reputación.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


Ver el archivo adjunto 2490


YA SIN CELOS.


Dueto: AMELIA-NEMESIS.



Eres ese instante que dura una eternidad en mi alma
y tú, eres el palpitar de mi corazón aquí en la calma,
eres la luz que ilumina mi vida con su transparencia
porque en ti solo yo veo el interior y su esencia.

Eres lo que soñé cuando no podía dormir y me atreví a pensarte
bajo la luna que duerme apasionada y descansa delirante,
me ilusionas con tus versos cuyo discurso es un nexo entre mi soledad y almohada
porque entre la luz y en el silencio tu fragancia; Siempre emana.

Encontrémonos y lleguemos en silencio antes que el tiempo nos quite la emoción de este ansiado encuentro
y besemos el tumulto de sensaciones y deseos que se prestan ahora y en tu cuerpo dentro,
solo puedo sentir el fluir de la pasión y el palpitar loco de dos corazones amando
dando su amor sin medidas y que queden grabados en la pupila, sintiendo y gozando.

Cuanto amor siento en tus manos que acarician mi trémulo cuerpo
apasionadamente y disfrutando el encuentro del beso a beso entre cama y tiempo,
eres mi ultima esperanza. Por qué dejas que exploten mis deseos y anhelos?
porque en esas sensaciones, están tus virtudes, tus mejores gestos ya sin celos.


AMELIA...

El Amor
Es La Última Aventura
Que Nos Queda.

Iktami Devaux



B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...


Un dueto muy hermoso en donde complementan muy bien vuestras plumas para impregnar un poema de amor puro entregado y sin celos,me ha gustado muchísimo,felicitaciones,gracias por compartir,un beso grande.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba