• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Corazón

Aquel caudal de sentimientos formando frágiles ampollas de dolor, nadaban contra corriente refugiándose en este pobre corazón.
Y quise desvanecerme de ese cuerpo, gritar hasta perder mis latidos. Palpitaba entre bombeos de sangre que parecía estar perdiendo su color, se me antojaba verla de aspecto lechoso; se me olvidó al hacerlo que el corazón no puede ver y sin ojos me cegué en lo absurdo de la sensación.
La razón intentó hablarme con cautela, quitarme el sufrimiento…, lo hacía por egoísmo. Sí, bien sé por otras veces cuanto le
afecta que la ignore, eso perjudica su raciocinio y su pensar.
El cuerpo que me guardaba caía llevado por la gravedad, se perdió en un último aliento. Mientras amor y dolor se entremezclaban para poner fin a lo que yo significaba: la vida.
Agonizando sentí liberada el alma que yacía contenida en mí, escapándose a través de la muerte para volver a vivir.

Ver el archivo adjunto 4200
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
Aquel caudal de sentimientos formando frágiles ampollas de dolor, nadaban contra corriente refugiándose en este pobre corazón.
Y quise desvanecerme de ese cuerpo, gritar hasta perder mis latidos. Palpitaba entre bombeos de sangre que parecía estar perdiendo su color, se me antojaba verla de aspecto lechoso; se me olvidó al hacerlo que el corazón no puede ver y sin ojos me cegué en lo absurdo de la sensación.
La razón intentó hablarme con cautela, quitarme el sufrimiento…, lo hacía por egoísmo. Sí, bien sé por otras veces cuanto le
afecta que la ignore, eso perjudica su raciocinio y su pensar.
El cuerpo que me guardaba caía llevado por la gravedad, se perdió en un último aliento. Mientras amor y dolor se entremezclaban para poner fin a lo que yo significaba: la vida.
Agonizando sentí liberada el alma que yacía contenida en mí, escapándose a través de la muerte para volver a vivir.

Ver el archivo adjunto 4200


Letras impactantes en donde la muerte libera del sufrimiento.
Me gustó leerte Raquel.
Felicitaciones y un abrazo con cariño
Ana
 

MARIPOSA NEGRA

********
excelentes letras Raquel, el corazón no obedece a la razón no importa cuánto intentemos obligarlo a usarla, al igual que lo expresas solamente se puede continuar una vez que hemos superado el sufrimiento, un placer enorme leerte, besos gitanilla preciosa
 
Me ha encantado la manera en como encara esta bella prosa, sutil, determinada y particularmente fuerte. Felicitaciones Raquel Fraga por estas hermosas e impactantes letras, apalusos y saludos amiga poeta



 
Instante que agudiza el sentimiento que nos eleva a la máxima expresión de vida, donde morimos y renacemos en el mismo instante y no precisamente una muerte física... va más allá... la espiritual, la de actitud, la de ver la misma existencia... Excelentes letras que describen la intensidad de un instante, a mi humilde percepción y lectura creo por ahí faltó un coma después de Mientras... que no por eso demeritan lo bueno de tus letras... Un gusto leer

Un enorme beso con todo mi cariño

Charo
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba