• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

El reloj de arena

Maria Jose

Miembro Conocido

Vivo en un reloj de arena, soy un grano entre un millón, pero sé dónde estoy. Al principio estaba abajo, miraba hacia arriba y decía "Uh, de aquí no hay quien salga" Lo comentaba con los otros granos de arena y algunos me decían: No te esfuerces, ¿tú sabes todo lo que hay encima oprimiendo la salida? En cambio, otros apuntaban que no hay que desesperar, que el tiempo fluye y que generalmente nada es estable, todo cambia.
Así andaba yo, entre la resignación, la aceptación y la esperanza y mientras tanto nada sucedía, excepto que el tiempo iba pasando.
Un día cualquiera ¡albricias! ¡estaba arriba! El reloj dio la media vuelta y el tiempo nos puso en la cima, a todos, a los crédulos y a los incrédulos, no se detuvo en elegir a unos u otros, y qué feliz estaba yo en aquel momento; los que quedaron abajo con esa vuelta, pataleaban, lloraban porque habían perdido su posición y lo que consideraban suyo. Tenían dos opciones: adaptarse a lo nuevo o lamentarse y sentirse los más desgraciados.
Volvió nuevamente el tiempo con sus giros y volví a quedar abajo, pero ahora sé que es pasajero y ya no pregunto, porque ya sé que todo viene y va, porque sé que no todo se elige y que el tiempo lleva y trae, da y quita, y que cada uno, con eso, tiene que hacer el mejor uso que corresponda en cada momento.

 
Exacto lo has dicho fuerte y claro.
Y muy lindo,cada momento hay que vivirlo al máximo sea cual sea todo tiene su por que solo hay que encontrarlo por que como bien dices mi niña linda a veces estamos en la cima y otras tocando fondo.

Un deleite como siempre disfrutar de tu pluma.
Gracias por hacer magia.
Te quierooooo★
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Exacto lo has dicho fuerte y claro.
Y muy lindo,cada momento hay que vivirlo al máximo sea cual sea todo tiene su por que solo hay que encontrarlo por que como bien dices mi niña linda a veces estamos en la cima y otras tocando fondo.

Un deleite como siempre disfrutar de tu pluma.
Gracias por hacer magia.
Te quierooooo★
Hola cosita guapa, muchas gracias por haberlo leído; pienso que todo cambia, hasta la forma de ser y eso lejos de parecer algo impersonal es una oportunidad que se nos brinda. Días felices es lo que deseo para mi querida amiga Marilú.
Besosss.
 
Geniales letras que llevan a la reflexión, con varias hipóteisis Sra. María José, y una de ellas es que todo cambia y no se puede dar nada por sentado. Mis aplausos a su iluminación.
Le deseo un buen día con mi consideración.
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Geniales letras que llevan a la reflexión, con varias hipóteisis Sra. María José, y una de ellas es que todo cambia y no se puede dar nada por sentado. Mis aplausos a su iluminación.
Le deseo un buen día con mi consideración.
Hola Eclipse, muchas gracias por tu amable lectura y comentario.
Buen día también para ti.
Un abrazo.
 

Maria Jose

Miembro Conocido
Nuestro transito es pasajero por eso debemos tomar la vida como se nos presenta.
¡Hermosa prosa!
Un fuerte abrazo
Así es, Manticora, y como leí una vez, creo que es de Pablo Neruda pero no estoy muy segura, una frase que dice: podrán arrancarse todas las flores, pero no detener la primavera.
Muchas gracias y fuerte abrazo.
 

MARIPOSA NEGRA

********
excelente prosa María José, exactamente así es la vida, somos granos de arena y nos toca girar al ritmo del tiempo, un enorme placer leerte, besos
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba