• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

En blanco

Me abandonaron las musas
ahítas de tanta grima,
dejando mi mente en blanco
frío figurín de mármol
vácuo y carente de vida.

La flor de mi inspiración
yace lánguida y perdida,
y sólo llena su espacio
el piadoso silencio...
de la palabra no dicha.

Pues un halo misterioso
aborta cualquier intento,
de la palabra escondida
mientras sumida en vacíos,
sólo pueda ofrecernos,
una estéril...compañía.
 

Comentarios

Bellísimo poema Pilar !!!, esas hadas que van y vienen, que nos envuelven en su halo luminoso .... son un misterio !!! nos rescatan de la más espesa oscuridad cuando menos lo esperamos...Felicitaciones!!!
 
Estimada amiga, así es, son caprichosas las mimamos cuanto podemos, pero a veces escapan y otras nos abrazan. Me agrada tu respuesta. Un abrazo y gracias por tu huella..
 
Pilar, estoy seguro que tu musa estaba latente en tu corazón y afloró en este poema que, no obstante de que hablas de su abandono, ella estaba ahí para guiar tu pensamiento a la confección de esta maravillosa entrega.
 
Victorr, bueno en blanco nada se escribe tuvo compasión de mí, no me abandonó del todo. Agradezco de corazón tu agradable opinión. Saludos cordiales.
 
creo que distintas ocasiones a veces podemos sentirnos así, ha sido un placer recorrer tus preciosas letras, saludos y bendiciones.
 
Me abandonaron las musas
ahítas de tanta grima,
dejando mi mente en blanco
frío figurín de mármol
vácuo y carente de vida.

La flor de mi inspiración
yace lánguida y perdida,
y sólo llena su espacio
el piadoso silencio...
de la palabra no dicha.

Pues un halo misterioso
aborta cualquier intento,
de la palabra escondida
mientras sumida en vacíos,
sólo pueda ofrecernos,
una estéril...compañía.
Pues creo yo si la soledad que la acompaña le inspira a plasmar estos versos, es una buena compañía .
Las metáforas y el léxico , aplaudibles.
Abrazos.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba