• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Inseguridad (Sonetos)





Afianzado en un muelle sigiloso

alrededor su calma me rodea,
tranquilidad que sosegada ondea
en el frágil bastión de mi reposo.

Me acuna en su regazo cariñoso

y tierno me columpia y balancea
cuando, entonces, me ataca una marea
que me ahoga en su mundo borrascoso.

Es un miedo que nubla mis albores

trayendo en su oleaje de temores
la zozobra absoluta a mis virtudes.

Su espuma me salpica y me atenaza

y enturbiando, feroz, a mi coraza
me sumerge en profundas inquietudes.

Desconcertante un trauma es de por vida

destruyendo mi fe con su venganza
la rúbrica de un pacto que me alcanza
malicioso firmándome esta herida.

Sus flaquezas me dan la bienvenida

carentes de una mínima esperanza
con mi aplomo sereno y mi templanza
desnudos de manera enloquecida.

Me quiebran con su máxima fiereza,

con recelos que dañan mi entereza
y que amargos inciden en mi historia.

Mi placidez, entera, se derrumba

hundida en las entrañas de una tumba
que no tiene epitafio a su memoria.

Brutal se manifiesta y me desboca

sin que nadie su avance lo refrene
y enardecido ya jamás detiene
a la embestida que conmigo choca.

Me agrieta, me intimida y me trastoca,

e indeciso a mi púlpito mantiene
confundiendo al valor que me sostiene
con dudas que origina y que provoca.

Perniciosa es la piel de su semblante

y en vilo me sustenta delirante
tratando, de una vez, que me deprima.

Me angustia con su pátina de herrumbre,

la de un rictus que es pura incertidumbre
y me vuelve insegura la autoestima.

 

Adjuntos

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Excelentes versos, compañero quinsonas, que se deslizan como la mantequilla calentita sobre el pan. Muy fluidos.Danzan tus letras. Es un enorme gusto,SIEMPRE, pasar por tus letras, Quinsonnas. Mis felicitaciones. POETA Y mis aplausos. De lujo!! Un abrazo sincero.
Azalea.
 
Excelentes versos, compañero quinsonas, que se deslizan como la mantequilla calentita sobre el pan. Muy fluidos.Danzan tus letras. Es un enorme gusto,SIEMPRE, pasar por tus letras, Quinsonnas. Mis felicitaciones. POETA Y mis aplausos. De lujo!! Un abrazo sincero.
Azalea.

Muy agradecido, Azalea, por tu grato comentario, celebro que te gustara mi poema, te mando otro abrazo cordial también para tí.
 
Excelentes versos, compañero quinsonas, que se deslizan como la mantequilla calentita sobre el pan. Muy fluidos.Danzan tus letras. Es un enorme gusto,SIEMPRE, pasar por tus letras, Quinsonnas. Mis felicitaciones. POETA Y mis aplausos. De lujo!! Un abrazo sincero.
Azalea.
Muy agradecido Azalea por tu grato comentario, celebro que te gustara mi poema, te mando otro abrazo cordial, también, para tí.
 

Lucy

Miembro Conocido
Excelentes versos, señor poeta. Ud escribe muy bien.

Saludiños y suerte en la competitiva.
 
Uffff, no sé si soy merecedor de tantos honores como los que estoy recibiendo de este foro. Solamente puedo daros a todos las gracias y deciros que es un auténtico privilegio ser partícipe de él. Os vuelvo a reiterar mi más eterno agradecimiento y os mando un abrazo cordial y cariñoso.
 

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Felicitaciones poeta!! Primer Premioooo!! Tan merecido Quinsonnas!! Estoy muy feliz por ti!!
Me alegro mucho, poeta!! Ud es un gran escritor de poesía, con un talento y conocimiento enormes!! Soy su fan!! De todo corazón, le doy gracias a Dios y al portal, por éstos premios a Ud, super MERECIDOS!! Un abrazo, compañero de letras, desde el fondo de mi alma.
Azalea.
 
Felicitaciones poeta!! Primer Premioooo!! Tan merecido Quinsonnas!! Estoy muy feliz por ti!!
Me alegro mucho, poeta!! Ud es un gran escritor de poesía, con un talento y conocimiento enormes!! Soy su fan!! De todo corazón, le doy gracias a Dios y al portal, por éstos premios a Ud, super MERECIDOS!! Un abrazo, compañero de letras, desde el fondo de mi alma.
Azalea.
Muchísimas gracias, amiga Azalea, te doy las gracias, de corazón, por esas gratificantes palabras que me regalas y que constituyen, para mi, todo un honor y el principal motivo para seguir escribiendo. Recibe un abrazo cordial y afectuoso junto con todo mi infinito agradecimiento y cariño hacia tu persona.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba