• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Luces de Locura



LUCES DE LOCURA


Sueño que convierte en vida la muerte,
dolor que en silencio descansa y grita;
luz que enmascara la herida maldita
para vivir y soñar sin perderte...

Fresca y pura mi alma se hace más fuerte;
no teme a la sombra, ni la muerte evita.
Sólo mi alma con ansia necesita
la lágrima tierna que su ojo vierte.

Tu mirada resurge entre azucenas
clamando al deseo en sueños de locura,
ahogando mi llanto bajo la arena.

Buscando tu boca, rozando tu cintura...
Versos nacidos de un alma de sirena;
palabras vestidas de luz y locura.


Elias Nuñez
Entre Cortinas”
2013.
 
Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO


LUCES DE LOCURA




Sueño que convierte en vida la muerte,
dolor que en silencio descansa y grita;
luz que enmascara la herida maldita
para vivir y soñar sin perderte...


Fresca y pura mi alma se hace más fuerte;
no teme a la sombra, ni la muerte evita.
Sólo mi alma con ansia necesita
la lágrima tierna que su ojo vierte.


Tu mirada resurge entre azucenas
clamando al deseo en sueños de locura,
ahogando mi llanto bajo la arena.


Buscando tu boca, rozando tu cintura...
Versos nacidos de un alma de sirena;
palabras vestidas de luz y locura.


Elias Nuñez
Entre Cortinas”
2013.

Elias un hermoso poema y muy sentido las luces de la locura que nos provoca el amor,y nos hace llorar el alma,me encanto tu poema,gracias por compartir,un beso grande.
 
R

Ricardo Linares

Guest
Muy bonito soneto Elias, y es que el amor es lo más parecido a la locura, nos trasforma viendo un mundo de colores, sensaciones que sin amor son desconocidas. Un placer haberlo leído, un abrazo.
 
N

Nube Blanca

Guest
Luces de locura, como tus letras querido amigo Elias,
letras que como siempre nos dejas con mucha profundidad,
llenas de sentimientos que llegan al lector en forma de
una buena poesía para el disfrute de su lectura.
Ha sido un placer de nuevo poder pasar por tus letras,
que sabes que admiro mucho.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
 
Luces de locura, como tus letras querido amigo Elias,
letras que como siempre nos dejas con mucha profundidad,
llenas de sentimientos que llegan al lector en forma de
una buena poesía para el disfrute de su lectura.
Ha sido un placer de nuevo poder pasar por tus letras,
que sabes que admiro mucho.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
Uff.... y ahora, qué digo yo?
Es cierto que la locura fluye por mis venas cuando, a veces, escribo lo que escribo. La poesía surge, nace sola... sin ser pensada, y esos versos no pensados son los que más conmueven.
Tere, el placer me los dais vosotros con estos comentarios. Palabras como las tuyas son las que hacen que uno pueda verse poeta, sin serlo.
Te estoy agradecido por el comentario.
Besos amiga, y fuerte abrazo igualmente para ti.
P.D. FELICIDADES!!! y sabes por qué.
 
Muy bonito soneto Elias, y es que el amor es lo más parecido a la locura, nos trasforma viendo un mundo de colores, sensaciones que sin amor son desconocidas. Un placer haberlo leído, un abrazo.
Bueno... soneto soneto no es, pues hay versos que cumplen el endecasílabo, pero sí en la composición estrófica.
Es cierto lo que dices. El amor nos hace ver colores inimaginados. La percepción de algo sabes que depende del estado de ánimo que tengamos.
Fue un placer tu visita.
Fuerte abrazo.
 
Elias un hermoso poema y muy sentido las luces de la locura que nos provoca el amor,y nos hace llorar el alma,me encanto tu poema,gracias por compartir,un beso grande.
Sandra, el amor nos hace reir y nos hace llorar; nos hace solitarios y nos hace dichosos; nos hace sufrir y nos hace felices en cuestión de minutos.
Hoy tocó éste, mañana... dios dirá.
Saludos. Fue un placer tu visita.
Besos y fuerte abrazo.
 

Ramon

Miembro Conocido
Bellos y melancólicos versos cuando se esta enamorado, se puede hacer cualquier cosa, los sentimientos se disparan, un placer leerte Elias.
 

Carmen Cano

Miembro Conocido
Quizás la locura es el refugio de los que de tanto sentir sin encontrar donde verter el sentimiento, abandonaron la cordura para ser por fin libres de expresarse sin miedos ni ataduras, o tal vez, la locura es simplemente estar vivo y permitirse el lujo incluso de sufrir.

Versos llenos de melancolía, dulzura y una fuerza tremenda.

Es una delicia leerte.
Besos!
 
Elias un hermoso poema y muy sentido las luces de la locura que nos provoca el amor,y nos hace llorar el alma,me encanto tu poema,gracias por compartir,un beso grande.
Gracias Sandra.
Es un llano por el amor inaccesible, un amor que no llega y sólo se percibe en el corazón, y desde el corazón.
Gracias por pasar.
Besos y fuerte abrazo.
 
Quizás la locura es el refugio de los que de tanto sentir sin encontrar donde verter el sentimiento, abandonaron la cordura para ser por fin libres de expresarse sin miedos ni ataduras, o tal vez, la locura es simplemente estar vivo y permitirse el lujo incluso de sufrir.

Versos llenos de melancolía, dulzura y una fuerza tremenda.

Es una delicia leerte.
Besos!
Carmennnnnn...
Lo uno, y lo otro.
La locura nos llega cuando sentimos nuestras manos atadas, cuando la vida no te compensa por todo aquello que entregaste. La locura nos llega cuando uno se cansa de nadar, y guardar la ropa. Nos tiramos al agua y que pase lo que Dios quiera, por ello somos libres y así nos sentimos libres y vivos al poder hacerlo.
A veces, tenemos que pensar. Pero pensar, a veces, nos hunde un poquito más en la miseria. No vale ir siempre arregladitos, bien peinados y limpios de arriba a abajo, cuidando de dónde pisamos... No, la vida no es eso. La vida es saltar, pisar los charcos que nos dejó la lluvia, y chapotear con los pies en ellos; soltarse el pelo, que vaya a su aire, y que nos dé igual cómo llevemos la camisa, el pantalón o la falda... Y tú de ésto sabes, verdad Carmen?
La locura forma parte de la vida; y la vida sin una pizca de locura, no es más que el comienzo de la muerte.
Amiga Carmen, siempre me dejan buen sabor de boca tus comentarios.
Besos, y fuerte abrazo, amiga "manchega".
 
bonito soneto amigo elías
todo estupendo
diez para tu inspiración
abrazos
Hola Gonzalo...
Podría ser un soneto si nos fijamos en la composición estrófica y en la rima; pero no en la métrica. Hay versos endecasílabos, dodecasílabos... No pretendí hacer un soneto, simplemente imitar parte de su composición.
Celebro que te gustara el poema, amigo.
Gracias por pasar.
Un abrzo.
 
El amor y el desamor nos convierte en locos pero ¿cómo no serlo si por ello vivimos y morimos?. Felicitaciones Elias por estas profundas y muy hermosas letras, saludos amigo poeta
 

MARIPOSA NEGRA

********
Elias, ¿qué decir de tus temas que no te haya dicho ya?, excelentes versos que nos van envolviéndo con su suave hilo y nos lleva por un camino inesperado, un placer leerte mi querido amigo, besos
 

Maese Josman

********
Elias, locura... Sinfonía que cambia en nosotros nuestro aletargado vivir y que a veces nos da aquello, ello que ni uno conoce y a bien, nos otorga el poder alejándonos de la lineal cordura y aún lo es más si lo es en el amor, que respirar fresco aire que de vez en cuando también lo necesita.
Un abrazo amigo mío, José Manuel.
 
Última edición:
El amor y el desamor nos convierte en locos pero ¿cómo no serlo si por ello vivimos y morimos?. Felicitaciones Elias por estas profundas y muy hermosas letras, saludos amigo poeta
Y qué bendita la locura que nos hace vivir la intensidad de la vida.
Sin esa pizca de locura, la vida se hace muerte.
Gracias Daniel por tu comentario.
Saludos.
 
Elias, ¿qué decir de tus temas que no te haya dicho ya?, excelentes versos que nos van envolviéndo con su suave hilo y nos lleva por un camino inesperado, un placer leerte mi querido amigo, besos
Vaya... eso sientes de mis versos?
Pues me agrada que sea así, que creen esa incertidumbre hasta el final.
Alejandra, el placer fue mío, no lo dudes.
Besos amiga, y fuerte abrazo.
 
Elias, locura... Sinfonía que cambia en nosotros nuestro aletargado vivir y que a veces nos da aquello, ello que ni uno conoce y a bien, nos otorga el poder alejándonos de la lineal cordura y aún lo es más si lo es en el amor, que respirar fresco aire que de vez en cuando también lo necesita.
Un abrazo amigo mío, José Manuel.
Gracias Jose Manuel.
La locura ha de ser asi, espontánea. Si la premeditamos, la locura se convierte en un acto preestablecido y controlado. La locura, en cambio, nos dirige a su antojo. Y ahí está la gracia...
La vida ha de sorprendernos, pero ha de hacerlo gratamente. Si nosotros dirigimos la vida sin esa locura tan necesaria... de qué nos sorprenderíamos?
Gracias por pasar, amigo.
Fuerte abrazo.
 


LUCES DE LOCURA


Sueño que convierte en vida la muerte,
dolor que en silencio descansa y grita;
luz que enmascara la herida maldita
para vivir y soñar sin perderte...

Fresca y pura mi alma se hace más fuerte;
no teme a la sombra, ni la muerte evita.
Sólo mi alma con ansia necesita
la lágrima tierna que su ojo vierte.

Tu mirada resurge entre azucenas
clamando al deseo en sueños de locura,
ahogando mi llanto bajo la arena.

Buscando tu boca, rozando tu cintura...
Versos nacidos de un alma de sirena;
palabras vestidas de luz y locura.


Elias Nuñez
Entre Cortinas”
2013.
Mi querido Elias, tus luces de locura iluminan el firmamento.
Bellísima pluma!!!
Cariños y remuacssss.
 

Yan

Miembro Conocido
Tu mirada resurge entre azucenas
clamando al deseo en sueños de locura,
ahogando mi llanto bajo la arena.
Una belleza tu obra mi querido Elias. Elegancia y sutileza destilan de tus versos. Me encantó. Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.
 

Queenire

Miembro Conocido
Wow!!! Hermosas letras Elias... La locura de la mano con el amor que roba el aire, el sentido y a veces hasta la vida misma

Estrellas y un café
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba