• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Noche de misterio y pasión

NOCHE DE MISTERIO Y PASIÓN

Ante la mesa de un bar estaba yo acariciando mi soledad,en ratos acariciaba mi copa que lentamente consumía pues ninguna prisa yo sentía.

De pronto sentí tu mirada y con un gran misterio me fuiste envolviendo y yo ansiosa de cariño en tus brazos fui cayendo,
apareciste en ese momento cuando más sola me sentía.

No te conocía y aún así desee ser solo de ti,
con que entusiasmo acariciabas mi cuerpo y sin decir nada y entre besos ,
fuimos sucumbiendo a esa entrega que encendía nuestra pasión,
dándole cierta magia
que se confundía con el amor.

Extasiados quedamos y solo esa noche la luna nos cobijó y las estrellas parecían que danzaban al mismo ritmo de ese arrebato que nos unió
acariciando y dando vida al corazón.

Las sombras de la noche nos fueron cubriendo y entre besos y suspiros llegamos a la culminación y a ese instante de tener que separarnos y decirnos adiós.

Poco a poco te incorporaste y dirigiendo tu mirada y sin decir nada
tu silueta fue desapareciendo envuelto entre las sombras
y te alejaste misteriosamente tal y como llegaste en esa noche cubierta de misterio y pasión.

Te dejé partir pues sabía que ese momento llegaría,
pues sin conocerte sucumbí al deseo que con una sola mirada me invitaste a realizar
y yo no pude negarme a vivir contigo ,
esa noche de misterio,
entrega y pasión.

Lupita Molina de Hoyos
Derechos Reservados
México. 22 - 08 - 2014
 
Última edición:
NOCHE DE MISTERIO Y PASIÓN

Ante la mesa de un bar estaba yo acariciando mi soledad,en ratos acariciaba mi copa que lentamente consumía pues ninguna prisa yo sentía.

De pronto sentí tu mirada y con un gran misterio me fuiste envolviendo y yo ansiosa de cariño en tus brazos fui cayendo,
apareciste en ese momento cuando más sola me sentía.

No te conocía y aún así desee ser solo de ti,
con que entusiasmo acariciabas mi cuerpo y sin decir nada y entre besos ,
fuimos sucumbiendo a esa entrega que encendía nuestra pasión,
dándole cierta magia
que se confundía con el amor.

Extasiados quedamos y solo esa noche la luna nos cobijó y las estrellas parecían que danzaban al mismo ritmo de ese arrebato que nos unió
acariciando y dando vida al corazón.

Las sombras de la noche nos fueron cubriendo y entre besos y suspiros llegamos a la culminación y a ese instante de tener que separarnos y decirnos adiós.

Poco a poco te incorporaste y dirigiendo tu mirada y sin decir nada
tu silueta fue desapareciendo envuelto entre las sombras
y te alejaste misteriosamente tal y como llegaste en esa noche cubierta de misterio y pasión.

Te dejé partir pues sabía que ese momento llegaría,
pues sin conocerte sucumbí al deseo que con una sola mirada me invitaste a realizar
y yo no pude negarme a vivir contigo,
esa noche de misterio,
entrega y pasión.

Lupita Molina de Hoyos
Derechos Reservados
México. 22 - 08 - 2014
LUPITA

¡Excelente tu relato
de la inolvidable noche!

Abrazos y besos quiteños,

Guillermo.

 

Pablo Ramon Cabrera Roa

Miembro Conocido
Encantador romance, de una sola vez, pero reconfortante, efectivo y pasional... por su importancia lo eternizas en un bello poema, felicitaciones Lupita Molina de Hoyos !
 

MARIPOSA NEGRA

********
hermoso tema Lupita, encuentros de ese tipo no son comunes, un desconocido te toca el alma de tal forma que no puedes resistir a cobijarte entre su piel y la noche, un placer leerte, besos
 
Lupita los mejores recuerdos
surgen de esas noches apasionadas
tal cual tan bellamentre describes.
Abrazos y cariños para ti poeta
 

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
NOCHE DE MISTERIO Y PASIÓN

Ante la mesa de un bar estaba yo acariciando mi soledad,en ratos acariciaba mi copa que lentamente consumía pues ninguna prisa yo sentía.

De pronto sentí tu mirada y con un gran misterio me fuiste envolviendo y yo ansiosa de cariño en tus brazos fui cayendo,
apareciste en ese momento cuando más sola me sentía.

No te conocía y aún así desee ser solo de ti,
con que entusiasmo acariciabas mi cuerpo y sin decir nada y entre besos ,
fuimos sucumbiendo a esa entrega que encendía nuestra pasión,
dándole cierta magia
que se confundía con el amor.

Extasiados quedamos y solo esa noche la luna nos cobijó y las estrellas parecían que danzaban al mismo ritmo de ese arrebato que nos unió
acariciando y dando vida al corazón.

Las sombras de la noche nos fueron cubriendo y entre besos y suspiros llegamos a la culminación y a ese instante de tener que separarnos y decirnos adiós.

Poco a poco te incorporaste y dirigiendo tu mirada y sin decir nada
tu silueta fue desapareciendo envuelto entre las sombras
y te alejaste misteriosamente tal y como llegaste en esa noche cubierta de misterio y pasión.

Te dejé partir pues sabía que ese momento llegaría,
pues sin conocerte sucumbí al deseo que con una sola mirada me invitaste a realizar
y yo no pude negarme a vivir contigo ,
esa noche de misterio,
entrega y pasión.

Lupita Molina de Hoyos
Derechos Reservados
México. 22 - 08 - 2014
Una de esas noches que se sucumbe a la pasión de un juglar que te invita a vivir¡¡¡¡¡un abrazo mi niña....me gustó mucho¡¡¡...un abrazo.
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba