• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sólo para ella...

Para ella...

A veces callo tantas cosas, que no sé por donde empezar...


No puedo verte triste. Odio verte triste.
Daría mi vida por tu salud, daría mi alma por tu felicidad.
A veces mi corazón no resiste tanta lejanía, tanto cansancio que me aqueja por el exceso de trabajo que tengo.
Por esas horas incansables que ahora pesan sobre mis hombros. Y no sé como hacerlo desaparecer.

Perdóname por no hacer lo suficiente.
No sabes ¡Cuánto te adoro!
Y aún cuando ahora lo escribo, no expresa la magnitud de mi amor por ti.

Ese corazón bueno que tienes, esa dulce mirada que todo lo llena y todo lo invade.
La inmensa ingenuidad de tu nombre que tanto detestas pero a la vez te hace maravillosa.
¡Eres bella! Siempre lo serás ante mis ojos.

Nunca me cansaré de amarte, de darte lo último que tengo.
No basta la vida para agradecerte lo que me has dado, querida mamá.
 
Última edición:

Pincoya

Juglar Diamante
Mi querida moreni, un resumen de emociones de esas que solo salen del alma, cuando algo aprieta y no podemos decirlo,entonces la poesía tiene sentido y vida, muy linda prosa dedicada a ese ser hermoso que te dio la vida, a esa mujer noble que con cariño infinito te crió, meció acunó.
léeselo en vos bajita seguro se sentirá muy feliz y orgullosa de la bella hija que tiene.

Te adoro mi bella ami.
 
Gracias Naty, son emociones que fluyen por momentos. Explosiones, un pequeño problema hoy que tuve al ubicarla. Después de su infarto cerebral. Ya nada ha sido como era antes. Pero bueno... gracias por tu sensibilidad hermosa que siempre desborda.
 

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
A veces callo tantas cosas, que no sé por donde empezar...


No puedo verte triste. Odio verte triste.
Daría mi vida por tu salud, daría mi alma por tu felicidad.
A veces mi corazón no resiste tanta lejanía, tanto cansancio que me aqueja por el exceso trabajo que tengo.
Por esas horas incansables que ahora pesan sobre mis hombros. Y no sé como hacerlo desaparecer.

Perdóname por no hacer lo suficiente.
No sabes ¡Cuánto te adoro!
Y aún cuando ahora lo escribo, no expresa la magnitud de mi amor por ti.

Ese corazón bueno que tienes, esa dulce mirada que todo lo llena y todo lo invade.
La inmensa ingenuidad de tu nombre que tanto detestas pero a la vez te hace maravillosa.
¡Eres bella! Siempre lo serás ante mis ojos.

Nunca me cansaré de amarte, de darte lo último que tengo.
No basta la vida para agradecerte lo que me has dado, querida mamá.


Tinne que belleza de prosa amiga,que hermosos sentimientos has volcado en estas letras,cuanto amor han inspirado estas letras que ponen de manifiesto el sublime sentimiento que te inspira tu madre,mis felicitaciones,seguramente si le lees estas lineas,que has plasmado se emocionará tanto como me he emocionado yo,gracias por compartirlo y algo mas deberías haberlo puesto en prosa de amor,por que tus letras son amor puro,un beso muy grande.
 
A mi madre siempre le digo que la amo. Es el ser más maravilloso que puedo tener. Siempre se lo digo...
Me cuesta escribirlo y ver que los demás vean lo que siento. Quizás por que no soy de expresar mis sentimientos a los demás. Pero mi madre es la mejor ternura que puedo tener, es mi ángel.
Gracias por tus hermosas palabras Sandra. Besos eternos.
 

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,
A veces callo tantas cosas, que no sé por donde empezar...


No puedo verte triste. Odio verte triste.
Daría mi vida por tu salud, daría mi alma por tu felicidad.
A veces mi corazón no resiste tanta lejanía, tanto cansancio que me aqueja por el exceso trabajo que tengo.
Por esas horas incansables que ahora pesan sobre mis hombros. Y no sé como hacerlo desaparecer.

Perdóname por no hacer lo suficiente.
No sabes ¡Cuánto te adoro!
Y aún cuando ahora lo escribo, no expresa la magnitud de mi amor por ti.

Ese corazón bueno que tienes, esa dulce mirada que todo lo llena y todo lo invade.
La inmensa ingenuidad de tu nombre que tanto detestas pero a la vez te hace maravillosa.
¡Eres bella! Siempre lo serás ante mis ojos.

Nunca me cansaré de amarte, de darte lo último que tengo.
No basta la vida para agradecerte lo que me has dado, querida mamá.

Qué linda y tierna poesía en donde ese amor inmenso de hija se hace presente...
cuánto daría porque mi madre estuviera conmigo...
Te aplaudo y dejo todo mi cariño.
Abrazos para tu madre.
Ana
 
E

Engel

Guest
Saludos, Tinne. En tu bella prosa florece la corriente misteriosa que brota en el alma; la esencia del Amor.
Un abrazo.
 
Qué linda y tierna poesía en donde ese amor inmenso de hija se hace presente...
cuánto daría porque mi madre estuviera conmigo...
Te aplaudo y dejo todo mi cariño.
Abrazos para tu madre.
Ana
Gracias mi Ana querida. Gracias por ser una bella persona por abrazar con ese sentimiento a cada persona que se te acerca. Te quiero montones.
 
Qué linda... Gracias. Cuánta alegría me das. Ahora más que la tengo a mi lado más la quiero. Cuánto la necesito y la quiero. Creo que en algún momento se lo leeré. Si a cada momento la lleno de besos, es mi vida. Alguien maravilloso que tiene mi amor por siempre. Como dicen amor eterno. Ahora mismo estoy llorando. Gracias por el reconocimiento.
 

Lizzy

Miembro Activo
A veces callo tantas cosas, que no sé por donde empezar...


No puedo verte triste. Odio verte triste.
Daría mi vida por tu salud, daría mi alma por tu felicidad.
A veces mi corazón no resiste tanta lejanía, tanto cansancio que me aqueja por el exceso de trabajo que tengo.
Por esas horas incansables que ahora pesan sobre mis hombros. Y no sé como hacerlo desaparecer.

Perdóname por no hacer lo suficiente.
No sabes ¡Cuánto te adoro!
Y aún cuando ahora lo escribo, no expresa la magnitud de mi amor por ti.

Ese corazón bueno que tienes, esa dulce mirada que todo lo llena y todo lo invade.
La inmensa ingenuidad de tu nombre que tanto detestas pero a la vez te hace maravillosa.
¡Eres bella! Siempre lo serás ante mis ojos.

Nunca me cansaré de amarte, de darte lo último que tengo.
No basta la vida para agradecerte lo que me has dado, querida mamá.
Wow! casi me haces llorar..realmente esta precioso Tinne
Gracias por tener ese corazón de oro..
Besitos.
 

michaels

Miembro Activo
lo mejor es brindar todo lo que se puede mientras se tengan una a la otra, sin condiciones ni intereses,
lo mejor es hacerla sentir que ahora ella es importante en tu vida y q recibe tus cuidados y atención
como lo hizo ella, tu mami cuando eras una niña y como lo seguirá haciendo por siempre.
Felicidades TINNE---felicidades junto a tu mami.
 

Extraordinariamente bello,
no solo dejas ver lo que tus letras dicen,
es evidente la grandeza de tu alma,
el noble corazón que guarda tu pecho,
y el amor sincero, enorme que a tu mamá le tienes.


Un beso grande, como dice Sandra
y mi admiración completa para ti,
mi nena linda.

 

Don

******
Que inmenso corazón tienes Tinne,
una belleza de tu ser plasmado en esta profunda prosa...
un fuerte abrazo y saludos cordiales...
 
lo mejor es brindar todo lo que se puede mientras se tengan una a la otra, sin condiciones ni intereses,
lo mejor es hacerla sentir que ahora ella es importante en tu vida y q recibe tus cuidados y atención
como lo hizo ella, tu mami cuando eras una niña y como lo seguirá haciendo por siempre.
Felicidades TINNE---felicidades junto a tu mami.
Que tiernas palabras y sabias me dejas Michaels. Abrazos amigo y cariños, cuídate mucho.
 

Extraordinariamente bello,
no solo dejas ver lo que tus letras dicen,
es evidente la grandeza de tu alma,
el noble corazón que guarda tu pecho,
y el amor sincero, enorme que a tu mamá le tienes.


Un beso grande, como dice Sandra
y mi admiración completa para ti,
mi nena linda.

Eres encantador coralillo. Gracias por estar entre mis letras. Te quiero mucho amigo.
 
A veces callo tantas cosas, que no sé por donde empezar...


No puedo verte triste. Odio verte triste.
Daría mi vida por tu salud, daría mi alma por tu felicidad.
A veces mi corazón no resiste tanta lejanía, tanto cansancio que me aqueja por el exceso de trabajo que tengo.
Por esas horas incansables que ahora pesan sobre mis hombros. Y no sé como hacerlo desaparecer.

Perdóname por no hacer lo suficiente.
No sabes ¡Cuánto te adoro!
Y aún cuando ahora lo escribo, no expresa la magnitud de mi amor por ti.

Ese corazón bueno que tienes, esa dulce mirada que todo lo llena y todo lo invade.
La inmensa ingenuidad de tu nombre que tanto detestas pero a la vez te hace maravillosa.
¡Eres bella! Siempre lo serás ante mis ojos.

Nunca me cansaré de amarte, de darte lo último que tengo.
No basta la vida para agradecerte lo que me has dado, querida mamá.

Y es que el amor que profesamos a nuestras madres, es único y eterno.
Mi querida amiga, ha sido un placer pasar y leer tan bella entrega.
¡¡Mil Abrazos sinceros querida amiga!!! :)
 
Querida Tinne, gracias por compartir una prosa tan bella, tan tierna y tansentidapara mi, mi madre fue la mejor madre que hija pueda tener, la perdí hace doce años, tengo sesenta y tres años y todavia la nesecito, querida recien ahora pude escribir un poema en el portal, como te comprendo, hace bien hablar, hacer catarsis escribiendo, esa es la magia de los escritores, un beso cariño.
 
Maravillosos versos llenos de hondos sentimientos y llantos de angustia que solo las letras pueden llegar a expresar. Felicitaciones Yahaira por este profundo poema, reputación y saludos amiga poeta
 

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook

Arriba